martes, 18 de agosto de 2015

Fumar cannabis no lo consideran medicina

El fumar cannabis continua siendo algo ilegal para el Estado. No comprenden los dolores por los que paso. Para los que me conocen saben que soy una persona diferente, tengo movimientos involuntarios y algunas limitaciones en movimiento del cuerpo, pero mi actitud me ayuda hacer lo que me propongo. Pero les digo que no es fácil. 

La opción de vaporización es una muy buena. Cuando vaporizas estas calentando la flor del cannabis a una temperatura en donde la humedad del la flor sale sin quemar el material dela planta. Es una muy buena opción. 

Hay diferentes vaporizadores, de mano y algunos buen bonitos con números digitales un poco mas costosos. El que marca los números digital es muy buena para saber la temperatura. Diferentes temperaturas, liberas deferentes cannabinoides. Hay unos cannabinoides que se liberan a tan solo 90 C  y algunos en 400 C. Les digo algo, vaporizar a 400 grados no es muy placentero, el sabor es bien amargo. La vaporizacion crea un efecto de relajación, me alivia el dolor muscular y me ayuda a dormir, en especial si vaporizo a bajas temperaturas. Puedes vaporizar  flores, picadillos de plantas, aceites, extractos y o concentrados. Todos con diferentes herramientas. Pero eso es otro tema para otro dia, diferentes vaporizadores como estos:
.Image result for vaporizadoresImage result for vaporizadoresImage result for vaporizadores

Cuando tengo dolores ocasionados por la neuropatia mi cuerpo empieza a tener movimientos involuntarios. Estos movimientos se agravan con la sensibilidad de las temperaturas de mi entorno y mis emociones. Aqui necesito fumar marihuana. Es lo un poco que me alivia. Un medico con el que hable me dijo eso es efecto placebo. 

Le digo el fumar marihuna ocasiona un efecto de relajación, ayuda a liberar el estrés, alivia los dolores causados por los nervios como la neuropatia. Deberíamos pensar en que clase de sociedad somos que queremos castigar a la persona que esta en un estrado de estrés, que posiblemente esta aportando a la sociedad y necesita un break. Que clase de personas somo que le negamos la cura a los que la necesitan.

Cualquiera puede venir y tomar mis zapatos. Ayudemos a nuestro cuerpo a crear Salud. 

Cuando fumes recuerda debes ser filtrado por agua.Image result for bong water

Espero que les haya inspirado a ver otros métodos para consumir cannabis y obtener su medicina. En la proxima les enseno diferentes ejemplos de vaporizacion. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario