sábado, 22 de agosto de 2015

Se nos fue un angelito


Jose Pedragon Soto

Es difícil perder a un ser querido. Esta semana desafortunadamente una de nuestras companeritas que padece de leucemia, Sara, perdio la batalla . Esta noticia  me toco fuertemente, no aguante las lagrimas. No puedo imaginar el duelo de los padres y les envío tantas energías positivas para que puedan llevar esta situación.

Antes de que esto pasara me encontraba recopilando información y estudios para ayudar a obtener acceso a la marihuana medicinal a los padres que desees administrar esta medicina para sanar a sus hijos. Ella era una de mis chicas en mente mientras realizaba todo este proceso investigo, si no una de las principales razones por la cual lo estaba haciendo.

Esto no significa que se acaba la batalla. Como estos padres y como Sara tenemos muchos nin@s que tenemos que ayudar. Se me rompe el corazón cada vez que veo cabezas rapadas.

Aunque yo no tengo Cáncer, me molesta ver como la Farmacia se aprovechan de nuestra sufrimiento y ganas de vivir. Me molesta ver médicos que están tan cansados de atender pacientes que no le prestan la atención necesaria que sus pacientes se merecen. Se les olvida las ganas de ayudar y sanar que los llevo algún día a ser médicos, enfermeras, profesionales de la salud. Yo se que sera imposible alejar a todos de la muerte, la muerte es algo natural de todos, pero si podemos alcanzar a tener una buena calidad de vida y vivir una vida a plenitud.

Yo se que nuestros profesionales de la salud entienden como ayudarnos sinceramente, con buenas intenciones, paciencia y compasión. A veces se hace todo lo que se puede, pero la clave esta en el tener una buena calidad de vida.

Para todo aquel que desee ayudar a sus padres con sus gastos fúnebres entre otros gastos que conlleva esta enfermedad, pueden hacerlo por aqui: http://www.gofundme.com/h2leog

La cura esta allá fuera en la tierra. Ayúdanos a que esta cura llega a todos los que la necesitan en un intercambio justo y resultados de vida.

Nare



No hay comentarios.:

Publicar un comentario