miércoles, 8 de julio de 2015

La Sabila

La Sábila
Image result for aloe vera
Foto de internet:  Planta de Sabila
La sábila está en muchos de nuestros patios. Algunos de nosotros no sabemos quién la sembró, mientras algunos saben que fueron sus padres o abuelas sin saber por qué.

Image result for aloe vera
Fotos: de Google
Los que me conocen y me han visto saben que me encanta los tatuajes y un día en uno de los negocios en los cuales trabajamos mi esposo y yo, este señor veterano de algunos 50-60 años se tatuaba y se curaba sus tatuajes con sábila. Nosotros no sabíamos y siempre le recomendábamos diferentes cremas que se aplicara. Este señor se tatuó todo el brazo y sus tatuajes curaron dos veces más rápidos que los de una persona normal.

Image result for aloe veraImage result for aloe vera

Para mejor aplicacion en la piel, o para jugos, agua, hielos,
supositorios, aplicaciones para la piel.

Image result for aloe vera
(Fotos de intrnet) /una manera facil de sacar la sabila
Image result for aloe vera
foto de internet. Para tomar en jugos o agua, me gusta cortarle la cascara
Años más tarde que continuo mis estudios sobre las plantas, me encuentro con todas las magníficas propiedades de la sábila o aloe vera. Esta planta ayuda a que los tejidos de curen y reponer los dañados o quemados y acelerando el proceso. Esta planta sana. Muchas personar la consumen en batidas, licuados para ayudar a limpiar los intestinos. También contiene un fuerte laxante, cuando está recién cortada bota una baba amarilla, eso es un súper laxante, lo puedes echar en el licuado para ir rapidito al baño o eliminar para ir con más tiempo. Cuando el sol te ha maltratado un poco, échatela en la piel, su baboso centro te ayudara a curar esa piel. Para todo las preparaciones debes removerle las espinas y su cascara en especial en los licuados, la cascara sabe amarga y te cambiara el sabor de tus licuados. Algunas personas pican su gelatina del centro y la echan en agua para tomarla durante el día. Lo puedes mezclar con jugo.  También lo aplican de supositorios para personas con hemorroides o que están tomando medicinas fuertes que les caen pesadas, esto ayuda en esta área colon-rectal.

La sábila es poderosa y si te la vas a tomar debes solo tomarla de 3-4 veces en semana . Dale tiempo a tu cuerpo a sanar.
A crear salud
J


No hay comentarios.:

Publicar un comentario